UN ADIÓS SIN SER UN FINAL.
CAROLINA HERRERA DEJA DE OCUPAR LA DIRECCIÓN CREATIVA Y DEJA SU CARGO A SU AYUDANTE, WES GORDON.
UN ESCENARIO ARTÍSTICO COMO EL MOMA DE NUEVA YORK.
LA ELEGANCIA CLÁSICA, LA SOFISTICACIÓN, LA BELLEZA.
FEMINIDAD CHIC Y ROMÁNTICA.
SUS PRENDAS IMPECABLES, SU MAGNÍFICA SASTRERÍA.
UN SÚTIL GIRO A UNA MODERNIDAD CONTENIDA AUNQUE SIEMPRE FIEL A SU ESTILO.
IDENTIDAD Y ATEMPORALIDAD.
TEJIDOS RICOS, JUEGO DE VOLÚMENES, SILUETAS FLUÍDAS Y VAPOROSAS.
ABERTURAS LATERALES, HOMBROS REDONDOS, CINTURAS CEÑIDAS, TRANSPARENCIAS, FLECOS, DRAPEADOS Y VOLANTES. ABRIGO, ESMOQUIN, BLAZER.
SUS ICÓNICAS CAMISAS REMANGADAS AL LADO DE LARGAS FALDAS.
VESTIDOS TÚNICA O CAMISEROS.
LANA, CACHEMIR, SEDA DE TAFETÁN, VISÓN, LAMÉ, TUL, PLUMAS DE AVESTRUZ.
EL BLANCO CON EL NEGRO, EL BLANCO CON EL AZUL.
COLORES VIBRANTES EN ROSA FUCSIA, ROJOS, AMARILLOS, NARANJAS Y AZULES.
ESTAMPADOS EN BANDAS DIAGONALES, SALVAJES EN TIGRE Y LEOPARDO. METALIZADOS.
CINTURONES ANCHOS.
BOTINES METÁLICOS.
EL CABELLO RECOGIDO, LOS OJOS EN SOMBRA AZUL.
Y LA MÚSICA DE ELLA FITZGERALD PARA UNA DESPEDIDA A LA ALTURA DE LOS GRANDES.
CRÉDITOS. FFCHANNEL.